El Aeropuerto de Palma destina 5,5 millones de euros al nuevo servicio de limpieza

Aeropuerto de Palma de Mallorca
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 15/05/2018 13:02:54CET

PALMA DE MALLORCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Palma ha destinado 5,5 millones de euros al nuevo servicio de limpieza, que ha sido adjudicado a la empresa Urbaser, lo que supone un incremento de presupuesto del 19,4 por ciento y del 25 por ciento del personal.

Según ha detallado Aena en un comunicado, con el nuevo contrato una de las principales mejoras es la implantación de un Centro de Gestión H24 que gestionará en tiempo real el servicio y dará respuesta de forma inmediata a las incidencias.

Con este sistema, el Aeropuerto contará con personal específico que supervisará en todo momento el estado de las instalaciones aeroportuarias, registrando y monitorizando las incidencias para dar respuesta a las mismas de forma inmediata.

Asimismo, incluye nueva maquinaria específica para la limpieza y renueva elementos asociados a los aseos con el objetivo de mejorar el servicio e incrementar el nivel de calidad percibido por pasajeros y usuarios.

Por otro lado, también se renovarán todos los elementos asociados a los aseos como los contenedores higiénico-sanitarios, las jaboneras, los secamanos o los ambientadores, entre otros.