Aeropuerto de Palma pone en marcha un aparcamiento gratuito para la recogida de pasajeros

 

Aeropuerto de Palma pone en marcha un aparcamiento gratuito para la recogida de pasajeros

Taxi, parada taxis, aeropuerto Palma
EUROPA PRESS
Actualizado 19/07/2017 12:20:22 CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Palma ha puesto en servicio este miércoles un
aparcamiento gratuito durante los primeros 15 minutos para la recogida de pasajeros y que está situado en el exterior de la planta de llegadas.

Según ha informado Aena, este estacionamiento está diseñado para estancias cortas, rápidas y ágiles y tiene como objetivo mejorar el flujo de vehículos en los viales, ordenando el tráfico y facilitando la fluidez en la recogida de pasajeros. Por ello, para estancias
de más de 15 minutos se recomienda utilizar el aparcamiento general.

La remodelación de esta zona ha consistido en destinar uno de los viales de la planta de llegadas como vial de acceso a este parking, por el que se accede a través de dos barreras colocadas a la entrada del mismo. Así, el conductor del vehículo deberá recoger automáticamente un ticket a su entrada al aparcamiento y, si no permanece más de 15 minutos, podrá salir de forma gratuita y sin tener que validarlo.

El aparcamiento consta de un vial de gran amplitud con una zona de
estacionamiento que contará con 84 plazas de aparcamiento, de las que cuatro están destinadas a personas con movilidad reducida (PMR). Este nuevo modelo de aparcamiento está vigilado a través de un sistema de cámaras 24 horas, supervisado permanentemente.

En total, el aeropuerto pone a disposición de los usuarios un total de 6.524 plazas, distribuidas en varias posibilidades como son el parking general, el preferente, el exprés y el de larga estancia.

Además, los usuarios pueden aprovechar los abonos para estancias
prolongadas y dejar su vehículo durante tres, seis y 12 meses. Cada uno de estos aparcamientos ha renovado todos sus equipos electrónicos, lo que supone unas mejoras en el servicio prestado al
pasajero, como el pago a través de dispositivos móviles, que ya están al servicio del usuario, así como mejoras en el servicio de reservas a través de la web de Aena.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies