El aeropuerto de Palma registra una media de 70 minutos de retraso en algunos vuelos por el mal tiempo

Equipaje en un aeropuerto
PIXBAY
Publicado 18/08/2018 17:35:44CET

PALMA DE MALLORCA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Palma ha registrado este sábado una media de 70 minutos de retraso a consecuencia de las tormentas aunque, por el momento, no se ha cancelado ninguno.

Según ha informado fuentes de Aena a Europa Press, los retrasos en los vuelos durante la mañana de este sábado tuvieron una media de 20 minutos pero esa cifra ha aumentado hasta llegar a los 70 minutos de espera por las lluvias y tormentas registradas durante el día.

Asimismo, los vuelos más afectados han sido los procedentes de Barcelona y la costa levantina. Sin embargo, los vuelos de la Península a Mallorca e Ibiza también se han visto afectados para aterrizar en ambos aeropuertos.

Hay que recordar que este viernes el Aeropuerto de Palma notificó cinco cancelaciones de la compañía 'low cost' Vueling, de las que tres fueron a consecuencia del mal tiempo que perdurará durante todo el fin de semana.

Por otra parte, el aeropuerto de Menorca ha sido el menos afectado por los retrasos de la jornada de este sábado, según ha informado Aena.