La Aevab prevé que se alquilen unos 30.000 vehículos esta Semana Santa en Baleares

Alquiler de coches, aeropuerto
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 29/03/2018 12:59:23CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Vehículos de Alquiler de Baleares (Aevab), Ramón Reus, ha estimado que en esta Semana Santa se alquilarán unos 30.000 vehículos procedentes de 'rent a car' en las Islas.

En declaraciones a Europa Press, Reus ha asegurado que la demanda de vehículos se situará entre el 65 y el 70 por ciento de la flota disponible en temporada baja, que supera los 40.000 coches.

Si bien la horquilla de precios varía en función de la empresa 'rent a car', el precio medio será de unos 35 euros por día. Por periodo de tiempo, la media se situará en los cuatro días.

Respecto a la contratación del vehículo, el presidente de la Aevab ha explicado que en el caso de las grandes empresas suelen hacerse las reservas por Internet, mientras que en las pequeñas y medianas empresas se contrata una vez el turista ha llegado a Baleares.

Reus ha recordado que durante los meses de temporada baja se dispone de poco más de la mitad de los coches de alquiler que circulan en verano por las Islas.