La Agencia de Turismo de Baleares se promociona como destino de invierno en la feria Routes 2018

Feria Routes 2018
CAIB
Publicado 22/04/2018 18:59:56CET

PALMA DE MALLORCA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El gerente del Agencia de Turismo de Baleares (ATB), Jaume Alzamora, y la subdirectora de la entidad, Maria Renart, han participado este domingo en la feria Routes Europe 2018, que ha tenido lugar en Bilbao, en la cual han promocionado la Comunidad Autónoma "como destino de invierno".

Según ha informado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, en el evento han participado representantes institucionales de diferentes países, así como profesionales del sector turístico, aerolíneas y aeropuertos con el objetivo de establecer contactos para mejorar la conectividad de los territorios y explorar nuevos mercados, en el caso de las empresas.

En la feria, el director del ATB ha mantenido reuniones de trabajo con diferentes empresas con el objetivo de incrementar los vuelos directos entre cada una de las islas y Gran Bretaña, Alemania y los Países Nórdicos.

Asimismo, representantes de la Conselleria de Turismo han explicado los incentivos previstos por AENA que incluyen bonificaciones para nuevas rutas en las Islas de hasta el 75 por ciento.

Estas bonificaciones, además de la estrategia promocional de las islas durante el invierno como destino de turismo cultural, gastronómico, deportivo y de turismo activo, pretenden ser un incentivo para atraer nuevas conexiones y más frecuencias.

Contador