Air Berlin y visitBerlin sortean viajes a Berlín a través de Facebook

Actualizado 13/07/2012 17:33:21 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Air Berlin y visitBerlin han puesto en marcha un sorteo con la nueva 'app' de Facebook 'Experimentar Berlín' para que los fans tengan la oportunidad de conocerlo con otros cinco amigos de esta red social, según ha informado la aerolínea.

Para participar solo hay que invitar a cinco amigos en facebook.com/Berlin y facebook.com/airberlin hasta el 10 de agosto y ganar viajes a Berlín por valor de 15.000 euros cada uno.

La aerolínea y la organización turística pondrán a disposición del ganador y sus cinco amigos vuelos desde cualquiera de los 162 aeropuertos de la red de Air Berlin y hasta cinco noches en el hotel de este país de cinco estrellas 'Concorde' para seis amigos.

Además, se les proporcionará el billete turístico 'Berlin WelcomeCard', así como un programa de Berlín completo e individual: un recorrido por los barrios culinarios, una visita a la torre de la televisión y al Museo Alemán de la Currywurst, un circuito por la ciudad y un vale para perfumes.

El viaje a Berlín se podrá realizar entre el 1 de septiembre y el 30 de diciembre de 2012. La 'app' del sorteo está disponible en alemán e inglés.