Los alumnos de la UIB podrán realizar sus prácticas externas en Banca March

Actualizado 27/06/2014 11:51:37 CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - -

El rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet, y el consejero delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva, han firmado un convenio de colaboración para permitir que los alumnos de la Universidad de las Islas Baleares puedan realizar las prácticas externas de sus estudios en Banca Mach.

Gracias a este convenio, los alumnos de la UIB que hayan cursado como mínimo el 50% de los créditos de la titulación podrán acceder a una convocatoria de becas para realizar las prácticas externas de los estudios en departamentos o servicios de Banca March.

Las prácticas externas son una actividad de naturaleza formativa realizada por los estudiantes de la Universidad y supervisada por la UIB.

El objetivo es permitir al alumnado aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica y favorecer la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten así su futura inserción en el mundo laboral.

También asistieron a la firma el decano de la Facultad de Economía y Empresas, doctor Andreu Sansó; el vicedecano de la Facultad de Economía y Empresas, doctor Alfredo Martín, la gerente de la UIB, Antònia Fullana, y Catalina Rodríguez, directora de Relaciones Institucionales de Banca March.