AMP-Bauzá sobre la posibilidad de ser senador: "Si el PP considera que soy el adecuado, bien; sino no hay inconveniente"

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 20:37:26CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha destacado este jueves su intención de ser elegido senador por Baleares porque cree que puede "seguir ayudando a los intereses de los ciudadanos de Baleares", si bien ha añadido que "si el partido y mis compañeros consideran que soy el adecuado, muy bien; si estiman que no lo soy, no hay el menor inconveniente".

"Nunca antepondría mis intereses personales por encima de los del partido", ha asegurado Bauzá en una rueda de prensa en la que indicado que este tema se abordará en el comité ejecutivo regional del próximo miércoles 1 de julio.

"El senador lo elegirán en el comité ejecutivo regional, si estiman que soy la persona adecuada para defender los intereses de Baleares perfecto, sino, ningún inconveniente", ha declarado.

Además, ha aclarado que "en las circunstancias actuales" no cree que él sea la persona adecuada para hacer el debate de investidura de la próxima semana y ha anunciado que ha propuesto que lo lleve a cabo la portavoz parlamentaria, Margalida Prohens.

Bauzá ha explicado que "también ha surgido la propuesta de celebrar una conferencia política,", que se llevará a cabo tras la del PP nacional "para tener toda la información y saber qué emana del texto que se redacte". Según ha dicho, la intención de su formación es continuar trabajando para "estar más cerca de la sociedad" y avanzar en propuestas de cara a la elaboración del programa electoral.