Amplían la suspensión de las clases a los centros de Serra de Tramuntana

Publicado 19/12/2016 16:21:58CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Educación ha ampliado esta tarde la suspensión de las clases para este martes a los centros educativos de la Serra de Tramuntana de Mallorca, tras reunirse con la dirección general de Emergencias debido al temporal.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, la suspensión responde a las previsiones meteorológicas adversas previstas en las próximas horas en Baleares.

Concretamente, quedan suspendidas las clases en los colegios de Andratx, Estellencs, Puigpunyent, Esporles, Valldemossa, Deià, Sóller, Fornalutx, Escorca, Pollença, Mancor de la Vall y Selva.

La suspensión se suma a las de Campos, Porreres, Algaida, Ses Salines y Llucmajor anunciada unas horas antes, que se mantiene durante el martes por la dificultad de acceso a estos municipios.

Por otra parte, en Ibiza se han suspendido las clases en el CEIP de Santa Inés debido a problemas derivados de un atasco en el desagüe de la azotea.

En el resto del territorio balear los centros educativos permanecerán abiertos aunque se recomienda prudencia ante los fenómenos meteorológicos, especialmente ante la alerta por viento fuerte en Menorca.