Asima entrega un camión de juguetes para ayudar a familias desfavorecidas en Sa Indioteria

Entrega de un camión de juguetes de la Fundación Asima
FUNDACIÓN ASIMA
Actualizado 03/01/2017 19:35:42 CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Asima ha entregado esta mañana a la Asociación Jovent del barrio de Sa Indioteria un camión de juguetes para ayudar a familias desfavorecidas del barrio de Sa Indioteria.

En la campaña Polígonos Solidarios han participado empresarios y trabajadores de empresas asociadas a Asima, de los Polígonos Empresariales de Can Valero y Son Castelló.

El objetivo es garantizar que los niños de familias que no pueden acceder a la compra de juguetes "puedan sonreír en la noche mágica de Reyes".

El presidente de Asima, Francisco Martorell, ha recalcado que se ha impulsado la campaña por considerar que "es fundamental y un derecho que todos los pequeños tienen para desarrollarse como personas" además de "conseguir que estos niños tengan las mismas posibilidades que otros, y concienciar a la población de las situaciones de desigualdad que atraviesan muchas familias".

Además, el presidente de Asima ha mostrado su gratitud a las empresas y trabajadores participantes, en un barrio como el de Sa Indioteria, próximo al Polígono Empresarial de Son Castelló y que "siempre ha estado vinculado desde el nacimiento de los polígonos a Asima".

Al acto han asistido, además del presidente, la directora de la Fundación Asima, Cristina Beascoechea; la colaboradora de la Fundación Asima, Margarita Barceló; el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro; y la presidenta del Club d'Esplai Jovent, María Antonia Bosch.