La ATB reduce su presencia en ferias promocionales centradas en verano

 

La ATB reduce su presencia en ferias promocionales centradas en verano

Datos de asistencia de la ATB a ferias
ATB
Publicado 23/03/2017 17:36:47CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Dirección de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha acordado esta semana disminuir la presencia en ferias promocionales centradas en verano, de manera que la asistencia pasa de 38 a 24 ferias.

Así lo ha aprobado a propuesta del gerente de la entidad, Pere Muñoz, según ha indicado la ATB en una nota de prensa en la que añade que también se han aprobado líneas nuevas para hacer más eficientes los recursos públicos dedicados a la promoción de Baleares.

Según el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, "esta reducción se enmarca dentro del proyecto 'Better in Winter' y pretende "actuar de manera más segmentada y eficiente".

Así, Baleares no estará presente en ferias "donde básicamente se vende temporada de verano", ha precisado Barceló.

"No podemos crecer más durante el verano, y por eso lo que haremos es dedicar nuestros esfuerzos al desplazar turismo del verano hacia el invierno", ha añadido el conseller.

Por otro lado, el Consejo de Dirección ha aprobado también mantener el mismo 'stand' un año más durante todo el 2018. Hasta el momento, el ATB sacaba una convocatoria anual de diseño y construcción del expositor.

El gerente de la Agencia, Pere Muñoz, ha explicado que "es una cuestión de eficiencia y responsabilidad mantener un 'stand' como mínimo durante dos años que ha tenido éxito, que ha sido premiado, donde se puede trabajar y que gusta a todos los sectores".

En enero, Baleares estrenó "un nuevo concepto de 'stand'" que suponía "una renovación de imagen para dar un aire más fresco y mediterráneo".

La organización de la feria internacional de Turismo en Madrid (Fitur) distinguió la ATB con el premio al mejor 'stand' en la categoría instituciones y comunidades autónomas.

Además, en la Feria de Turismo de Berlín, el 'stand' de fue elegido entre los diez mejores de todo Europa. No sólo se reconoció el diseño, sino también categorías como sostenibilidad, profesionalidad y creatividad, así como calidad y cantidad de la información.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies