El Ayuntamiento de Marratxí presentará este jueves la programación cultural y juvenil del verano

Publicado 11/07/2018 17:12:30CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí presentará, este jueves a las 12.00 horas, la programación cultural y juvenil del municipio para este verano, como las iniciativas de 'Cultura a la Fresca' o las 'Nits Joves'.

Según ha informado este miércoles el Consistorio, 'Cultura a la Fresca' tendrá lugar entre los días 14 de julio y 25 de agosto y acogerá "variadas propuestas culturales para que los vecinos puedan disfrutar" de éstas en las plazas y parques del municipio. Así, incluirá tanto conciertos, como representaciones teatrales.

No obstante, una de las novedades de este año serán las 'Nits Joves', que contempla la apertura de colegios por la noche dentro del programa de ocio alternativo que lleva a cabo el área de Servicios Sociales, con actos programados en los CEIP Blanquerna y Costa i Llobera los días 20 y 27 de julio, y 3 y 10 de agosto. En esta iniciativa se incluyen torneos deportivos, cine 'a la fresca' y 'enigma-hits'.

Además, dentro de la programación de verano de los Espais Joves, el domingo 29 de julio se celebrará el XIII Gran Prix Acuático en la piscina de Sa Cabana.

Contador