Barceló Hotel Group obtiene el premio a la 'Mejor estrategia de experiencia de cliente' de DEC

 

Barceló Hotel Group obtiene el premio a la 'Mejor estrategia de experiencia de cliente' de DEC

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Barceló Hotel Group gran un premio de experiencia de cliente
BARCELÓ HOTEL GROUP
Publicado 30/06/2017 16:57:22CET

PALMA DE MALLORCA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotel Group ha obtenido el premio a la 'Mejor estrategia de experiencia de cliente' concedido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en la IV edición de estos galardones, que se ha celebrado en la Sala Platea de Madrid.

Según han informado desde la compañía, la obtención de este galardón ha sido posible "gracias al trabajo de las más de 30.000 personas" que forman Barcelo Hotel Group que han colaborado "a la creación de experiencias memorables para los huéspedes de sus 230 hoteles de 21 países".

"Nuestra empresa está obsesionada por hacer felices a nuestros clientes, y es que creemos que la mejora de la experiencia de cliente es el único camino que existe hacia el crecimiento sostenible", ha explicado el CEO de Barceló Hotel Group, Raúl González.

"La revolución digital", explica, "ha generado una transformación radical en el comportamiento de las personas, haciendo que los clientes estén más informados, más conectados, sean más participativos y mucho más exigentes".

De esta manera, dice que en Barceló Hotel Group son "conscientes del gran impacto que ese cambio de modelo ha tenido en la industria turística" y por eso han "impulsado un proyecto de transformación que, apoyado por la Alta Dirección y con la implicación total de los empleados, promulga una visión 360 grados de la estrategia de cliente".

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