Barcelona, Madrid y Alicante, los destinos más buscados por los baleares para pasar Semana Santa

Fachada de la basílica de la Sagrada Familia
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 03/04/2018 10:48:38CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Barcelona, Madrid y Alicante han sido los destinos más buscados por los residentes de Baleares para pasar esta Semana Santa, según los datos ofrecidos por Jetcost.

El ranking de los principales destinos lo completan Granada, Valencia, Sevilla y Málaga. Asimismo, entre los diez primeros lugares se encuentran ciudades europeas como París, Amsterdam y Milán.

Por otro lado, las playas y el buen clima han atraído esta Semana Santa a muchos españoles y europeos hasta las Islas. De este modo, Palma ha sido el destino favorito de los valencianos, el séptimo de los andaluces y los aragoneses y el décimo de los asturianos y cántabros.

En cuanto a los europeos, ha sido la ciudad más solicitada por los alemanes, la tercera por los portugueses, la quinta por los británicos, la sexta por los franceses, la octava por los rusos y holandeses y se encuentra entre las diez más buscadas por los italianos.

Por su parte, Ibiza ha ocupado la séptima posición en cuanto a las preferencias de los turistas valencianos y a nivel europeo ha sido elegida en cuarta posición por los italianos, en quinta por los portugueses, en séptima por los holandeses, en octava por los alemanes y está entre las diez más buscadas por los franceses.

Por último, Menorca ha sido elegida en tercer lugar por los aragoneses y en noveno por los cántabros. Los portugueses por su parte la han seleccionado en octava posición.

Contador