Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid cuentan con los mejores hoteles de España

 

Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid cuentan con los mejores hoteles de España

Contador
Hotel, estrellas, alojamiento, turismo
EUROPA PRESS
Publicado 30/04/2017 18:02:53CET

MADRID/PALMA DE MALLORCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Barcelona, Palma y Madrid cuentan con los mejores hoteles de España, según los premios Loved by Guests 2017 de Hoteles.com.

España, con 70 establecimientos reconocidos, es uno de los países galardonados por los clientes del buscador web, quienes a través de sus valoraciones hacen el papel de jueces y deciden quiénes son los ganadores.

Por ciudades, España cuenta con más de 20 galardonadas, de las cuales 14 están localizadas en las costas andaluzas, valencianas y canarias, entre otras. Además, enclaves históricos como Segovia y Santiago de Compostela cuentan también con al menos un hotel premiado.

Las ciudades españolas con mayor número de hoteles premiados han sido Barcelona (20), Palma (7), Madrid (6), Sevilla (6) y Granada (4).

A nivel global, los hoteles estadounidenses fueron los ganadores al tener 969 propiedades premiadas. España, con 70 hoteles, también se incluye en el top 5, solamente por debajo de Reino Unido (171 hoteles), Italia (153) y Canadá (86).

PREMIOS POR CATEGORÍA

Entre los hoteles españoles destacan los premiados en la categoría de 'Playa', con siete alojamientos situados en la costa andaluza e Islas Canarias.

Por otro lado, el país también cuenta con cinco hoteles enmarcados en la categoría 'Familia' y cuatro hoteles premiados en la categoría 'Lujo'. Además, cabe reseñar que España ha conseguido colocar al menos un hotel en cada categoría.

"Los premios Loved by Guests reconocen a aquellos hoteles que consiguieron que los clientes tuviesen una experiencia única para que fuese digna de compartir en la web de Hoteles.com", dijo la vicepresidenta para EMEA de la marca Hoteles.com, Isabelle Pinson.

"Asimismo, estamos observando que las valoraciones están comenzando a cobrar más importancia que nunca. De hecho, muchos viajeros prefieren reservar un hotel basándose en las valoraciones de anteriores clientes que en el sistema tradicional de categorías por estrellas", añadió Pinson.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies