Bar(PSOE) pregunta al Gobierno sobre las mejoras implantadas para los cuerpos policiales Baleares durante la legislatura

Bar
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 14:40:19 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional del PSOE por Baleares José Manuel Bar ha registrado varias preguntas parlamentarias por las que solicita información sobre el incremento de personal y medios para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que están destinados en Baleares durante la preente legislatura.

Bar pregunta por escrito al Ejecutivo central sobre las mejoras de plantilla de la Guardia Civil en las islas y la nueva dotación en la uniadddes de grupos especializados en lo que se lleva de legislatura, con especial mención al caso de la isla de Ibiza. Una pregunta que también se formula para el caso de los cuerpos policiales.

El diputado ibicenco también reclama conocer la situación en la que se encuentra la puesta en marcha del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) en la isla.

Por otro lado, Bar pregunta sobre la inversión que le ha correspondido a Baleares en base a la Ley por la que se regula el Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados en la presente legislatura.