Bauzá asiste a la constitución de los nuevos ayuntamientos de Marratxí y Palma

NOTA Y FOTOS ASISTENCIA BAUZÁ A CONSTITUCIÓN AYUNTAMIENTOS
EP/REMITIDO
Actualizado 11/06/2011 18:01:10 CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente regional del PP y presidente electo del Govern, José Ramón Bauzá, ha asistido este sábado a las sesiones constitutivas de los nuevos ayuntamientos de Marratxí -donde él era el alcalde saliente- y Palma.

Bauzá, quien ha sido alcalde de Marratxí durante los últimos seis años, ha investido a Tomeu Oliver como primer edil, quien, durante su discurso de investidura ha agradecido la confianza depositada por los vecinos del municipio y el "apoyo incondicional" de la junta local.

Además, ha agradecido a Bauzá, de quién ha recibido la vara de mando de la Alcaldía, el trabajo realizado estos años en el municipio, al que ha calificado como "un referente para todos nosotros". "Me siento orgulloso de coger el relevo del trabajo iniciado por José Ramón, y espero estar a la altura", ha manifestado.

Posteriormente, el líder de los 'populares' ha asistido a constitución de la corporación del Ayuntamiento de Palma, en la que ha sido elegido Mateu Isern como alcalde de la ciudad.

Finalmente, esta tarde Bauzá asistirá a la constitución del Ayuntamiento de Mahón, en la que será elegida alcaldesa la 'popular' Águeda Reynés, después de 28 años de gobierno socialista.