La Biblioteca Can Sales acogerá una jornada de debate sobre turismo sostenible

DEBATE TURISMO SOSTENIBLE EN MALLORCA
CONSELL DE MALLORCA
Publicado 24/05/2018 21:07:54CET

PALMA DE MALLORCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca de Can Sales de Palma acogerá el próximo jueves 31 de mayo una jornada sobre turismo sostenible organizada por la Fundación Alternativas con el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme.

Según ha informado el Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca en una nota de prensa, esta actividad comenzará a las 17.30 horas y abordará el "modelo de turismo masivo" que "está cada vez más en cuestión".

Así, el foro "pretende identificar qué cambios son necesarios en las políticas públicas para avanzar hacia un turismo más sostenible a nivel ambiental y social en la isla".

En el debate participarán el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, y el conseller de Economía y Hacienda de Mallorca, Cosme Bonet.

También intervendrán la directora de In2destination, Nagore Espinosa; la doctora en Economía de la Universidad de Valencia Aurora Pedro Bueno; el director de la oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en España, Joaquín Nieto; el catedrático de Historia Económica de la UIB Carles Manera; el periodista especializado en turismo Alexander Sepasgosarian; y la portavoz de Territorio del GOB, Margalida Ramis, entre otros.

Contador