Actualizado: jueves, 23 marzo 2017 14:37

Durante una hora, la entidad apagará todos los dispositivos luminosos de sus edificios emblemáticos en Madrid, Granada, Palma y Murcia

PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) - -

Bajo el lema 'El Planeta primero. Que nadie te pare', BMN se suma, como ya es tradición, al gran apagón en la 'Hora del Planeta', una iniciativa que consiste en el apagando las luces de sus edificios emblemáticos, en Madrid, Granada, Palma y Murcia, el próximo sábado 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas.

Así, BMN secunda nuevamente la mayor campaña de movilización global para concienciar de la importancia de la lucha contra el cambio climático, auspiciada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

El simbólico gesto de apagar la luz durante una hora el último sábado de marzo de cada año se ha convertido en una de las más grandes acciones planetarias en defensa del medio ambiente, según informa la entidad en un comunicado.

El pasado 2016, recalca la WWF, fue el año más cálido desde 1880. En lo que va de siglo, 15 años han batido todos los récords de aumento de temperatura.

Con todo ello, como cada año, BMN se suma a este gran apagón planetario que reclama una transición hacia un futuro sostenible, que garantice el acceso a los recursos del Planeta a las generaciones futuras.

Más noticias

Leer más acerca de: