La brigada del Ayuntamiento de Marratxí arregla 137 baches en las vías públicas desde enero

Asfaltado de baches
AYUNTAMIENTO MARRATXÍ
Publicado 13/06/2018 12:56:20CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La brigada del Ayuntamiento de Marratxí ha subsanado 137 incidencias por baches en las vías públicas en los seis primeros meses del año.

Según ha detallado en un comunicado el Consistorio este miércoles, la mayoría de las incidencias han sido recibidas por informes de la Policía Local, si bien 37 incidencias se han recibido a través de la App Línea Verde, puesta en marcha en 2017.

Concretamente, las 137 incidencias solucionadas por la brigada han llegado por informes policiales (66), por la App Línea Verde (37), por la detección de las mismas personas de la brigada (13) o por vía telefónica o email.

El número elevado de incidencias responde a las lluvias registradas durante 2018, que asimismo han dificultado el trabajo del personal de la brigada del Ayuntamiento, puesto que no se puede reparar el asfalto con el terreno mojado.

Además, el Ayuntamiento ha iniciado, paralelamente, un plan de asfaltado para 2018 en dos fases que supondrá una inversión de más de 600.000 euros. El plan contempla el asfaltado de calles o la reparación de aceras de los diferentes núcleos del municipio.