Buscan a un conductor que atropelló a un peatón en Magaluf y se dio a la fuga

Atropello y fuga
AYUNTAMIENTO DE CALVIA
Publicado 16/07/2018 14:41:39CET

PALMA DE MALLORCA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Calvià han iniciado una investigación para tratar de localizar al conductor que el pasado sábado de madrugada atropelló a un peatón en Magaluf y, posteriormente, se dio a la fuga.

Según ha detallado este lunes en una nota informativa el Ayuntamiento de Calvià, están investigando si alguna cámara puede identificar el coche que atropelló al turista de 34 años, que se encuentra grave en la UCI de Son Espases.

Desde el Consistorio han explicado que, según los testigos, el conductor llevaba un Renault Megane de color gris, tuneado y con las ventanas posteriores tintadas.

El aviso de unos ciudadanos al 112 alertó a los agentes de Policía Local que acudieron al lugar de los hechos y encontraron al hombre sobre la calzada. El varón iba acompañado de su pareja, ambos se hospedaban en el Port de Sóller y estaban de vacaciones en Mallorca.

Las pesquisas sobre lo acontecido se están centrando en las imágenes de las cámaras de seguridad enfocadas al exterior del Hotel Samos, un bar y un local de la zona.

Según cuatro testimonios que vieron el accidente, el hombre cruzó la calle y, a pesar de que el coche hizo una maniobra evasiva, le atropelló y luego se dio a la fuga a gran velocidad.