Buscan a un ermitaño en Valldemossa que desapareció este jueves

Búsqueda ermitaño en Mallorca
INFOEMERGENCIAS
Publicado 21/12/2017 10:01:15CET

PALMA DE MALLORCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) - -

Los servicios de emergencias han reanudado esta mañana la búsqueda de un miembro de la Ermita de la Trinidad de Valldemossa, de 74 años, desaparecido este jueves por la tarde en la montaña, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

En las tareas de búzqueda participan efectivo de la Guardia Civil, la Policía Local de Valldemossa, el Grupo de Rescate de Montaña, Bomberos de Mallorca y miembros de Protección Civil del Artà y Calvià.

Enterados de la desaparición del ermitaño Benet, miembro de la Congregación de Ermitaños de Sant Pau i Sant Antoni, el Obispado de Mallorca ha lamentado profundamente esta desgraciada situación y agradece la labor de los cuerpos de seguridad y de todos los voluntarios.

Así, siguiendo indicaciones de los cuerpos de seguridad, esta mañana a las 8.30 horas se ha reanudado la búsqueda del ermitaño Benet.

Desde el Obispado, animan a todos aquellos voluntarios que deseen a colaborar en la búsqueda y han insistido en que es indispensable llevar ropa y calzado adecuado.