La Cámara de Comercio celebra el 1 de octubre el primer X-Cel Day

Publicado 04/09/2015 12:49:06CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Mallorca celebrará el 1 de octubre la primera edición del X-Cel Day, un encuentro interprofesional para promover una empresa de calidad dirigido a los interesados en la mejora profesional y empresarial en el que se analizarán las últimas tendencias en desarrollo personal, gestión de equipos y estrategias de venta.

Entre los ponentes, se encuentran el consultor y coach de equipos Ovidio Peñalver, quien trabaja para firmas de la talla de Ernst&Young, o Andrés Pérez, experto en desarrollo de marca personal en España y creador de la web www.brandingpersonal.com.

Asimismo, también intervendrá Pedro Marcos, director de la Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC), y Philipp Steger, coach y escritor experto en change management para directivos, empresarios y políticos.

La jornada cuenta con la colaboración de Air Europa, EFIC y el estudio de diseño e impresión Atocotö. Incluirá un espacio de networking, además de café, almuerzo y cóctel, y podrá seguirse en redes sociales bajo la etiqueta #XCelDay.

Las inscripciones que se realicen antes del 15 de septiembre tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la jornada, al igual que los socios del Club Cambra Mallorca.

La propuesta X-Cel Day, que coincide con el segundo aniversario del Club Cambra Mallorca, se enmarca dentro de la iniciativa Cambra Fórum, Encontres Empresarials, que pretende ser un impulso para el conocimiento y las relaciones interempresariales en la isla.