Un centenar de personas asisten al III Foro de empresas 'Conéctate' de la Fundación Deixalles

Foro de empleo Deixalles
DEIXALLES
Publicado 22/03/2018 19:55:32CET

PALMA DE MALLORCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de personas han asistido este jueves al III Foro de empresas 'Conéctate', organizado por la Fundación Deixalles a través de su servicio de orientación laboral 'Okupa't'.

El objetivo de este foro es el de facilitar espacios de práctica de entrevista laboral a las personas demandantes de trabajo y crear nuevas oportunidades de ocupación, según ha detallado la fundación en un comunicado.

La jornada ha sido inaugurada por el director general de Ocupación y Economía, Llorenç Pou; el presidente de la Fundación Deixalles, José Falcó, y la coordinadora del Servicio de Orientación Laboral, Llucia Forteza.

Con este encuentro entre empresas y personas demandantes de trabajo, el Servicio de Orientación Laboral conecta personas con perfil adecuado a posibles lugares vacantes en empresas y genera un espacio de conexión para el entrenamiento y desarrollo de las entrevistas personales.

En el encuentro han participado Hotel Valldemossa, Som Hotels, Mac Hotels-Pure Salt, Puro Group, Cecosa-Eroski, Fundació Laboral de la
Construcció, Agroilla, Novaedat-Grupo 5, Grupo Cap Vermell, Melchor Mascaró, Click Rent a Car, Hoteles Globales y OK Group.

Contador