Un centenar de representantes de asociaciones de Pimem asisten a la 40 Asamblea General Ordinaria de la patronal

Publicado 31/05/2018 20:19:42CET

PALMA DE MALLORCA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de representantes de asociaciones vinculadas a la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) han asistido este jueves a la celebración de la 40 Asamblea General Ordinaria de la patronal.

Según ha recogido en un comunicado Pimem, el presidente, Jordi Mora, ha remarcado el crecimiento que está experimentando la patronal "tras años sufriendo una profunda crisis". "Pimem vuelve a ser un motor y recuperar el poder que antaño ostentaba, estamos creando y recuperando asociaciones importantes", ha añadido.

Asimismo, Mora ha defendido la necesidad de existencia de la patronal para "luchar contra el control de los grandes oligopolios de rentas excesivas" y ha hecho un llamamiento a la unidad del pequeño comercio.

Durante la Asamblea de Pimem se han hecho entrega de unos galardones de reconocimiento a antiguos miembros que a lo largo de su historia "desarrollaron un papel fundamental".

AUDIENCIA EN EL CONSELL

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha recibido en audiencia este jueves a los representantes de PIMEM
para tratar diferentes problemáticas y les ha ofrecido todo su apoyo.

A la reunión también ha asistido el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet.

Contador