Ciudadanos exige al Ayuntamiento de Sóller el cierre "inmediato" de un parque infantil por "deficiencias peligrosas"

Ciudadanos (Cs) | Cs Sóller Exige El Cierre Inmediato Del Parque Infantil De L’A
CIUDADANOS BALEARES
Publicado 29/08/2018 17:03:37CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha exigido este miércoles al Ayuntamiento del municipio el cierre inmediato del parque infantil del barrio l'Alqueria del Comte por deficiencias que suponen un peligro para los niños.

Según ha indicado el coordinador de Cs, Sebastià Aguiló, en el comunicado, "el parque se encuentra en un estado de insalubridad y peligrosidad extrema".

Además, ha señalado que "está sucio, el equipamiento degradado y oxidado", y hay "piezas rotas, llenas de hierba sin cortar", entre otras "deficiencias". Ante esto, Aguiló "lamenta" la falta de sensibilidad del Ayuntamiento de Sóller por un asunto "delicado, como es el mantenimiento de un parque infantil".

Asimismo, el coordinador ha avisado de que las instalaciones de hierro "están en tal punto de degradación que en cualquier momento un niño se puede hacer mucho daño".

Por otra parte, Aguiló ha criticado que haya contenedores de basura que llenen la zona de juego del parque porque "provoca un olor insoportable e indigno de un lugar como este", ha concluido.

Contador