Clasicismo y música francesa este sábado en el Castillo de Bellver

Sinfonica
ORQUESTA SINFONICA
Actualizado 27/07/2016 11:49:06 CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta Sinfónica de Baleares presenta este próximo sábado, a las 21.30 horas, su quinto concierto de 'Veranos Sinfónicos' en el Castillo de Bellver, con la participación de Ervis Gega (violín), Alexander Hülshoff (violonchelo) y Enrique Bernaldo de Quirós (piano); solistas que compartirán escenario para interpretar el triple concierto del compositor alemán L. V. Beethoven.

El principal objetivo del festival 'Veranos Sinfónicos' se basa en ofrecer una programación de alta calidad con artistas nacionales e internacionales de prestigio mundial para poner en valor la cultura de Baleares, tal y como señala la Orquesta en un comunicado.

El concierto para violín, violonchelo y piano de Beethoven; L' Arlésienne, suite nº2 de G. Bizet y el Bolero de M. Ravel serán las obras que el público disfrutará con una programación que alberga el clasicismo de Beethoven, la extraordinaria música francesa de Bizet y el Bolero de Ravel, bajo la dirección de Joji Hattori.

Las entradas se pueden comprar en el Casal Solleric, oficina de Turismo de Palma; musical Vía Roma; Musicasa Conservatorio y una hora antes en el Castillo de Bellver.