Un comercial de una inmobiliaria con sede en Mallorca recibe dos premios de Noteges Consulting

Publicado 09/03/2018 12:01:56CET

   PALMA DE MALLORCA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Manuel López Seco, uno de los comerciales de la inmobiliaria Mendopiso, con sede en Palma de Mallorca y asociada al Club Noteges http://clubnoteges.com/, ha recibido este viernes el primer premio nacional de ventas por comercial en 2017, así como el tercer galardón en captación de inmuebles vendidos por parte de Noteges Consulting.

   Según informa en un comunicado el Club Noteges, Mendopiso ha subido la facturación del sector más del 26 por ciento con respecto al año pasado, "a pesar de que esta cayó un 12,43 por ciento a nivel nacional" y de que "Baleares es la comunidad autónoma donde más se ha encarecido el precio de la vivienda".

   La propietaria de la inmobiliaria, María del Carmen Campos, ha señalado la existencia de "un cambio de tendencia" en los primeros meses de 2018 con respecto al año anterior y ha asegurado que, "gracias al modelo de negocio del Club Noteges, se ha generado un valor añadido", al igual que "beneficios para todas las partes".

   La escuela de negocio inmobiliario Noteges Consulting, creada por José Luis Jimeno en 2005, reconoce cada año la trayectoria profesional de 1.062 trabajadores que operan desde las empresas del sector asociadas al Club Noteges. "Entre todos los asociados gestionan una cartera de más de 60.000 inmuebles y 193.000 clientes compradores, lo que representa el 43,5 por ciento de la demanda española", concluye el comunicado de la entidad.