El comité de empresa de la EMT lamenta la postura de "intransigencia" de la dirección y no descarta "medidas de presión"

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 22:54

PALMA DE MALLORCA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El comité de empresa de la EMT ha criticado este miércoles la "postura de intransigencia e inmovilismo" de la dirección en la negociación del convenio y ha advertido que "no quedará más remedio que pedir medidas de presión a los trabajadores" para mantener sus derechos.

En un comunicado, el comité de empresa ha lamentado que en la reunión celebrada este miércoles la dirección mantenga "su postura intransigente de quitar derechos a los trabajadores con el argumento de la austeridad y el ahorro".

Por su parte, el comité ha explicado que las últimas decisiones de la empresa, conllevan un mayor gasto, como la contratación de un nuevo jefe de taller, pudiendo hacer una promoción interna, o una disminución del ingreso, como la privatización de la línea lanzadera desde el puerto al centro de Palma, para dar servicio a los cruceros.

El comité ha solicitado una reunión urgente con el presidente de la empresa y concejal de Movilidad, Gabriel Vallejo, para que les aclare estos dos puntos "ya que los hemos conocido una vez más por la prensa".