Company se compromete a defender la mejora de los servicios municipales del distrito de Carretera de Inca

Visita del PP por barriadas
PP
Publicado 12/04/2018 20:00:36CET

PALMA DE MALLORCA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, y la presidenta del Partido Popular de Palma, Margalida Durán, han visitado este jueves el distrito de la Carretera de Inca donde se han comprometido con los vecinos a defender la mejora de los servicios municipales de la zona.

Según ha recogido en un comunicado la formación, los residentes de la barriada se han quejado principalmente sobre la falta de aparcamiento y la necesidad de reforzar las líneas 5 y 34 de la EMT.

Igualmente, han asegurado, los vecinos también se han quejado de "la suciedad que impera en las calles" de la barriada, el "caos" que ha originado el nuevo sistema de recogida de trastos y "la falta de policía de barrio".

Por su parte, Company ha asegurado que su partido "está recogiendo las propuestas de todas las barriadas para elaborar el proyecto político de 2019".

El PP inició en febrero su ruta 'Palma, barrio a barrio', con la que pretende conocer las necesidades y reivindicaciones de las distintas zonas de la ciudad y explicar las propuestas de mejora que la formación impulsa desde el Ayuntamiento.

Contador