Company critica que Cort esté "más ocupado en homenajear a condenados" que en dar soluciones a los palmesanos

Visita a Casco Antiguo
PP
Publicado 20/03/2018 18:20:13CET

PALMA DE MALLORCA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha censurado este martes el "desgobierno" del Ayuntamiento ya que considera que está "más ocupado en homenajear a personas condenadas" que en dar "soluciones" a los problemas de los ciudadanos de Palma.

Company ha hecho estas declaraciones con motivo de su visita al Casco Antiguo de Palma, junto a la presidenta del Partido Popular de Palma, Marga Durán, dentro de su ronda de visitas a barrios iniciada en febrero.

Los populares han recorrido varios comercios y han conversado con vecinos y entidades. También han mantenido un encuentro con asociaciones de tercera edad, que han manifestado el abandono de la barriada, en especial en lo relativo a limpieza, seguridad y mantenimiento.

Company ha asegurado a los vecinos que "el PP continuará haciendo de altavoz de sus reivindicaciones y necesidades, frente a un desgobierno municipal más ocupado en realizar homenajes a personas condenadas, como Valtonyc, que a aportar soluciones como bajar el IBI a los ciudadanos, mejorar la limpieza o garantizar la seguridad en las barriadas".

Durán se ha comprometido a seguir defendiendo, tanto en las comisiones como en las juntas de Distrito y en el Pleno propuestas para la mejora de la barriada, muchas de las cuales, según ha dicho, les "hacen llegar los vecinos y comerciantes a su grupo, o recogen directamente en sus "constantes visitas a los barrios de Palma".