Company lidera la delegación balear que viajará este viernes a Sevilla para participar en la Convención Nacional del PP

Biel Company PP
PP - Archivo
Publicado 05/04/2018 13:02:55CET

PALMA DE MALLORCA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, liderará la delegación balear que viajará este viernes a Sevilla para participar durante este fin de semana en la Convención Nacional que el PP ha organizado bajo el lema 'Contigo crece España'.

En concreto, la delegación balear estará formada por un total de 82 afiliados (49 de Mallorca, de los que 16 pertenecen a la Junta Territorial de Palma; 23 de Ibiza y diez de Menorca). Entre los asistentes también habrá 12 miembros de Nuevas Generaciones, según ha informado el partido en un comunicado.

El cónclave se inaugurará este viernes, 6 de abril, a las 16.00h y acto seguido tendrá lugar la intervención de Company en los llamados 'Diálogos populares', una mesa que será moderada por el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Asimismo, esta mesa también contará con las intervenciones de los presidentes autonómicos de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal; País Vasco, Alfonso Alonso; Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; Aragón, Luis María Belmonte y el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.

Desde Baleares asistirán el secretario general, Toni Fuster; los vicepresidentes Prohens y Galmés; los presidentes insulares de Mallorca, Jeroni Salom; Menorca, Coia Sugrañes e Ibiza, José Vicenté Marí Bosó. Además, Rosá Estarás, María Salom y Margalida Durán serán otros de los dirigentes del partido que también asistirán a Sevilla, junto a senadores, diputados, regidores y afiliados.

Por su parte, Fuster se ha mostrado "muy satisfecho" por el gran número de afiliados de Baleares que se desplazan a Sevilla, y ha manifestado que este hecho "demuestra que el partido está vivo, con ilusión y ganas de contribuir a un proyecto serio y ambicioso para volver a gobernar en Baleares el 2019".