Company tilda de "basura" la moción de censura presentada por el PSOE

El PP de Baleares en Manacor
PP
Publicado 27/05/2018 16:20:27CET

PALMA DE MALLORCA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha aprovechado su asistencia a la Fira de Manacor para criticar a los socialistas y acusarles de "promover una moción de censura basura".

Según ha informado el partido en un comunicado, Company ha incidido en que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "está haciendo el ridículo una vez más, intentando extender al resto de país la caótica gestión de un pacto como el suyo".

Asimismo, ha recalcado que Armengol es "la violinista del Titanic sin importarle, lo más mínimo, el bienestar de la ciudadanía, ni velando por el interés general", a lo que ha añadido que "está retrasando la aprobación del Régimen Especial de Baleares (REIB) intencionadamente".

Por ello, ha asegurado que los 'populares' "huyen de la confrontación y del sectarismo que hacen Armengol y sus socios de Govern, ante los que se sigue arrodillando" como, a su juicio, ha hecho con la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, "para que esta fuera vicepresidenta y ella seguir diendo la presidenta".

Respecto al secretario general socialista, Pedro Sánchez, Company ha recordado que "estaba medio muerto políticamente y ha tenido que volver a hacer el gamberro políticamente hablando, presentando una moción de censura con muy poco recorrido; haciendo el ridículo junto con Armengol por estar negociando con los independentistas".