Conector Travel Tech abre una delegación en el Parc Bit para impulsar 'startups' de innovación en turismo

Turistas en Palma
Europa Press - Archivo
Publicado 09/07/2018 14:58:46CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Conector Travel Tech ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundació Bit por el que abrirá una delegación en el Parc Bit donde lanzará un programa de aceleración de 'startups' de innovación en el sector turístico en la incubadora 'Emprenbit'.

El acuerdo ha sido firmado este lunes por el gerente de la Fundació Bit, Gabriel Frontera, y la consejera delegada de Conector, Elisabeth Martínez Guardiola, según ha indicado la Fundació Bit en una nota de prensa.

Conector Travel Tech, con sede en Barcelona, albergará en el ParcBit sus programas de apoyo a emprendedores dirigidos a 'startups' de base tecnológica del sector turístico, en fase semilla, innovadores y con posibilidad de ser escalables internacionalmente.

Martínez ha destacado el peso de Mallorca en el sector de viajes a nivel mundial, por lo que consideran la isla "el lugar idóneo" para lanzar este programa.

La Fundació Bit, colaborará con el programa de aceleración a través de la incubadora #Emprenbit, un servicio de acompañamiento a emprendedores. Desde 2008, a través de la incubadora se ha apoyado a más de 220 personas con proyectos empresariales innovadores, de las cuales el 70 por ciento ha finalizado el programa con éxito.

Contador