El Consell entrega distinciones a 87 jóvenes deportistas por los éxitos logrados la pasada temporada

Reconocimientos deportivos
CONSELL DE MALLORCA
Actualizado 23/05/2017 20:54:43 CET

PALMA DE MALLORCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha entregado este martes una distinción a 87 jóvenes por los éxitos deportivos logrados durante la pasada temporada en el patio del Centro Cultural de La Misericòrdia.

La Dirección Insular de Deportes otorga estos galardones de forma periódica para reconocer el esfuerzo, el compromiso y los valores que demuestran los jóvenes deportistas y también el trabajo de las federaciones, técnicos y familiares, según ha informado la institución insular.

El vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, ha dado la enhorabuena a los deportistas, técnicos y representantes de las federaciones "no solo por los resultados deportivos conseguidos sino por el trabajo que realizado a nivel de valores".

"Ya sabéis que valoramos el espíritu de competición muy entendido, el juego limpio, con respeto y vosotros tenéis una gran responsabilidad porque sois espejo para el resto de la sociedad", ha añadido.

Este martes han estado presentes representantes de doce disciplinas deportivas: ciclismo, boxeo, vela, baile deportivo, baloncesto, tenis, tenis mesa, gimnasia, yudo, motociclismo, padel y patinaje.