La consellera Fanny Tur recibe en Ibiza a la Selección españolamasculina de Balonmano

Fanny Tur recibe a la selección española de Balonmano
CAIB
Publicado 09/06/2018 16:37:58CET

IBIZA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Cultura, Participación y Deportes del Govern balear, Fanny Tur, ha asistido este sábado a la recepción oficial ofrecida a la Selección española absoluta masculina de Balonmano.

El acto ha tenido lugar en el Consell de Ibiza y en él también han estado presentes el conseller insular de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud, David Ribas, y el presidente del Consell, Vicent Torres.

La Selección española masculina de balonmano, en categoría absoluta, se ha concentrado en Ibiza para preparar los Juegos del Mediterráneo.

Según ha explicado el Govern, los jugadores han entrenado en el Pabellón de Blancadona y este sábado han protagonizado un entrenamiento de puertas abiertas que ha finalizado con una firma de autógrafos.

La organización de este acontecimiento ha ido a cargo de la Federación Balear de Balonmano junto a la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern y el Consell.

La Conselleria se ha hecho cargo de los gastos de desplazamiento de los integrantes de la expedición y parte del coste de su alojamiento en Ibiza.

Además, un técnico de la Dirección general de Deportes se ha trasladado a la ciudad durante los días de la concentración para brindar apoyo logístico.