La Conselleria de Educación celebra este martes unas jornadas de formación del Programa de Gestión de Calidad

Publicado 09/04/2018 15:31:35CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Educación y Universidad ha organizado para este martes unas jornadas de formación del Programa de Gestión de Calidad, que se celebrarán de 09.00 a 17.00 horas en el CEP de Palma Jaume Cañellas Mut.

Según ha detallado en un comunicado la Conselleria este lunes, se trata de la cuarta jornada de formación relativa a esta materia organizada por la Dirección general de Planificación, Ordenación y Centros.

En dichas jornadas participan 20 directores de centros educativos de Baleares y tienen la finalidad de completar las competencias para la gestión técnica del día a día de los centros con competencias para el liderazgo en momentos de cambio y adaptación.

En la sesión dedicada a 'La evaluación de los alumnos como instrumento de cambio profundo' participarán dos referentes educativos en la materia cómo son el profesor, formador, consultor y experto en aprendizaje y en transformación educativa Boris Mir; y la docente, psicopedagoga y Jefa de Proyectos de Innovación Educativa en el Cetei, Gemma Grau.

Estas jornadas empezaron en el mes de noviembre y finalizan el próximo 11 de mayo.

*Los medios de comunicación interesados en cubrir estas jornadas pueden contactar con el Gabinete de Prensa de la Conselleria de Educación y Universidad