Consubal llevará ante el Banco de España la "situación caótica" que se está viviendo tras la fusión de BMN y Bankia

Cajero de Bankia con pivotes antimendigo
IU-UNIDAD POPULAR - Archivo
Publicado 06/04/2018 12:40:54CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La asociación Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) ha anunciado este viernes que llevará ante el Banco de España la "situación caótica" que se está viviendo tras la fusión del Banco Mare Nostrum (BMN) y Bankia.

Según ha anunciado la asociación en un comunicado, cientos de usuarios de BMN se están poniendo en contacto con Consubal para denunciar la situación que sufren y que incluso califican de tercermundista.

De este modo, la asociación ha podido constatar las dificultades técnicas y de atención que se están produciendo en las oficinas de la nueva marca, sobre todo en aquellas que hasta el 19 de marzo eran de BMN y ahora son de Bankia.

Por ello, Consubal ha preparado un escrito de denuncia que será presentado ante el Banco de España y la Dirección General de Consumo en el que se denuncian todas estas incidencias y se requiere la intervención de ambas administraciones con el fin de poder paliar de alguna forma esta situación.