Convergència per les Illes celebrará su congreso constituyente el 18 de febrero de 2012

Actualizado 12/11/2011 15:34:27 CET

PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Convergència per les Illes (CxI) celebrará el próximo 18 de febrero de 2012 el congreso constituyente de la formación, siendo el responsable del mismo Rafel Ballester, tal y como lo acordó este viernes la Ejecutiva de esta formación durante una reunión ordinaria en la que se ha marcado la hoja de ruta de esta organización, que surgió tras la disolución de UM.

Así, la Ejecutiva de CxI ha decidido nombrar a Josep Franco (Graduado Social y quien fuera número 2 de la lista de Convergencia en Palma) como nuevo responsable y portavoz del partido en Palma.

Asimismo, CxI convocará una convención del partido para la definición de su proyecto económico, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en la localidad mallorquina de Andratx.

Por otro lado, inaugurará la nueva sede del partido, que estará ubicada en la calle Aragón de Palma el próximo 12 de enero, al tiempo que la Ejecutiva ha decidido celebrar una cena de Navidad de compañerismo y encuentro de afiliados y simpatizantes el próximo 17 de diciembre en Algaida.