Convocada una concentración este lunes en Palma por la libertad de los "presos políticos"

Manifestación presos políticos, foto de archivo
Europa Press - Archivo
Publicado 26/03/2018 14:38:22CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Defensa de la República (CDR) en Mallorca ha convocado para este lunes a las 19.30 horas una concentración delante de la Delegación del Gobierno en Palma por la libertad de los "presos políticos", tras el ingreso en prisión del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont en Alemania.

Según ha anunciado el CDR en un tuit recogido por Europa Press, la protesta se llevará a cabo bajo el lema 'Rompemos las cadenas de la represión'.

Asimismo, esta concentración se suma a lista de movilizaciones que tienen lugar en otras ciudades del Estado. En esta línea, han convocado este lunes a la misma hora una protesta delante de la Delegación del Gobierno en Mahón.


L'Esquerra Independentista de Mallorca:

Las movilizaciones por el ingreso en prisión del expresidente catalán Carles Puigdemont en Alemania llegan a Palma. De momento, el Comité de Defensa de la República ( CDR) en Mallorca, plataforma que defiende en la isla la proclamación de independencia de Catalunya del pasado octubre, ha convocado para esta tarde a las 19.30 horas una concentración d elante de la Delegación del Gobierno en Palma con el lema "Rompemos las cadenas de la represión".