El Coronel Jesús Lanza Mollá tomará posesión de su nuevo cargo como delegado de Defensa de Baleares el próximo viernes

Publicado 08/07/2018 10:42:39CET

PALMA DE MALLORCA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Coronel del Ejército de Tierra, Jesús Lanza Mollá, tomará posesión de su nuevo cargo como delegado de Defensa de Baleares a las 10.00 horas del próximo viernes 13 de julio.

Según ha informado la Delegación de Defensa en Baleares, el Coronel del Ejército del Aire, Manuel Fernández-Roca Teigell, deja el cargo después de seis años ya que ha cumplido el tiempo máximo previsto en la legislación.

El acto de toma de posesión tendrá lugar en la sede de la Delegación y estará presidido por el Subdirector General de Administración Periférica del Ministerio de Defensa, Coronel Jesús Ángel García Lidón, además de contar con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de Baleares.

La Delegación de Defensa en Baleares fue creada el 19 de diciembre de 1994 y entre sus cometidos está la gestión y el apoyo al personal del Ministerio de Defensa, la gestión de las propiedades del Ministerio en Baleares y de los procesos de ingreso en las Fuerzas Armadas y la difusión de la cultura de la defensa.

Contador