Cort abre el periodo de votaciones del premio 'Arenaler de l'any' hasta el 30 de junio

PREMIO S'arenaler DE L'any
CORT
Publicado 17/05/2018 20:11:33CET

PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha abierto el periodo de votaciones del premio 'Arenaler de l'any' hasta el 30 de junio.

Según un comunicado, los consistorios de Palma y Llucmajor han unido fuerzas este año para fomentar la participación en este premio, que se entregará durante las fiestas de Sant Cristòfol día 10 de julio.

Para poder votar es necesario estar empadronado en los barrios de Les Meravelles o en S'Arenal y tener más de 16 años. Las votaciones se pueden realizar a través de la web www.tufaspalma.cat. o de forma presencial en las Oficinas de Distrito de Playa de Palma (Avenida de América, 11).

Asimismo, las personas residentes en el Arenal de la parte de Llucmajor podrán hacerlo a través de la plataforma web de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llucmajor y en las oficinas municipales de la calle María Antonia Salvá, 50.

Por primera vez los ayuntamientos de Llucmajor y de Palma colaboran para fomentar esta distinción, que en pasadas ediciones llevaba a cabo una publicación local.

El asesor de Distrito Centro, Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, Miguel Ángel Contreras, ha animado a la ciudadanía a participar y ha explicado que se ha atendido a la petición para que este premio sea un premio de todo Arenal, con la colaboración de los dos Ayuntamientos".

Por último, le programa de fiesta de Sant Cristòfol incluirá este año actividades organizadas por ambos ayuntamientos.

Contador