Cort instalará alumbrado público provisional en seis pasajes de Camp Redó en menos de 15 días

El regidor de Infraestructuras, Rodrigo Romero, y la portavoz Susanna Moll
AYTO. DE PALMA
Actualizado 11/04/2018 17:46:11 CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma efectuará en menos de 15 días una instalación provisional de alumbrado público en seis pasajes particulares de uso público situados en las viviendas de Camp Redó.

Así lo ha acordado este miércoles la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, según ha anunciado el concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo Romero.

El regidor ha explicado que el Ayuntamiento ha acordado esta intervención de urgencia tras constatar "la inseguridad y posible riesgo para las personas" en el barrio, corroborada por un informe de la Policía Local.

Romero ha incidido en que la instalación estará realizada en menos de 15 días, con tendido aéreo, "a la espera de buscar otras soluciones que resuelvan el problema urbanístico" de la zona.

Esta obra de alumbrado tiene un presupuesto previsto de 13.300 euros, que incluye tanto la instalación como el posterior mantenimiento ante averías o actos de vandalismo para garantizar el servicio y el recibo de la luz. La empresa concesionaria del alumbrado público se hará cargo de estos trabajos.

Igualmente, la Junta de Gobierno también ha acordado encargar a la concejalía de Modelo de Ciudad poner en marcha estudios para buscar soluciones para Camp Redó.