Cort programa 38 actividades en las bibliotecas municipales con motivo de Sant Jordi

Actividades por Sant Jordi
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 16/04/2018 14:52:09CET

PALMA DE MALLORCA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, ha elaborado un programa con 38 actividades para celebrar el Día del Libro, Sant Jordi.

Según ha explicado en una nota informativa el Consistorio palmesano, el programa, que empieza este martes y se prolongará hasta el 28 de abril, incluye cuentacuentos, charlas y música, entre otros.

Asimismo, el 23 de abril se realizará una lectura continuada de seis horas en el vestíbulo de Cort que recordará a Josep Maria Llompart en el 25 aniversario de su muerte y se realizará un pasacalle con Los Burruños desde la plaza de Cort hasta la plaza de España.

Entre otras, el 17 de abril a las 19.30 horas, la Biblioteca Joan Alcover acoge la charla 'El món editorial', donde Illa Edicions hablará de la búsqueda y selección de obras y autores, de los procesos de edición y de las nuevas tecnologías.

El 20 de abril a las 19.00 horas la Biblioteca Ramon Llul ofrecerá la conferencia 'Manuel de Pedrolo i la novel·la negra', a cargo de la profesora de la Universitat de Barcelona y comisaria del Año Pedrolo, Anna Villalonga.

Igualmente, el 25 de abril a las 19.00 horas, la Biblioteca de Cort acogerá la presentación del libro 'El Terreno: la seva història a través de les imatges', a cargo de su autor, Xavier Terrassa.

Contador