Cs acusa al Ayuntamiento de Inca de "tomar el pelo a los ciudadanos"

Publicado 29/01/2018 11:51:05CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) Inca ha acusado este lunes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de este municipio mallorquín de estar "tomando el pelo" a los ciudadanos.

En un comunicado, el coordinador de la agrupación de Cs Inca, Bernat Vallori, ha mostrado su indignación ante los problemas surgidos en la obra de la calle Puig de Massanella, una vía que, según ha recordado, está proyectada desde hace más de 30 años. "Esta obra la realiza el Consell en compensación por no haber hecho la Ronda Nord, por tercera legislatura consecutiva", ha indicado.

Según su opinión, el equipo de gobierno "no es capaz de dar soluciones a los problemas de tránsito y aparcamiento de Inca". Además, ha considerado que "el alcalde está jugando con el comercio, la restauración de Inca, y el bienestar de los ciudadanos".

Finalmente, Vallori ha asegurado que la obra de la calle Puig de Massanella no evitará la congestión de la rotonda de la calle General Luque, algo que sí solucionaría la Ronda Nord. "Mientras los ciudadanos se encuentran atascos y no hay aparcamientos, el alcalde se hace fotos reparando aceras", ha concluido.