Cs Baleares presenta un nuevo grupo local en Ses Salines-Colonia de Sant Jordi

Ciudadanos / Fiscalización Y Control Pleno Cartagena / Cs Pide Explicaciones En
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - Archivo
Publicado 25/03/2018 17:07:35CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) Baleares presentó este sábado el nuevo grupo local del partido en Ses Salines - Colònia de Sant Jordi durante un acto que tuvo lugar por la tarde en el Centro Cívico de la localidad.

Según ha informado la formación en un comunicado, el encuentro contó con la presencia de la secretaria de Organización, Juana Capó, del portavoz del Comité Insular de Mallorca, Juanma Gómez, y del secretario de Organización Insular de Mallorca, Juan Martínez Cascales.

Asimismo, el coordinador del grupo local de Ciudadanos (Cs) Ses Salines - Colònia de Sant Jordi, Colau Escales, manifestó que trabajará para "ofrecer una ventana de oportunidades a los ciudadanos" y para "hacer una política local más cercana a los intereses comunes".

Por su parte, el portavoz del Comité Insular de Mallorca, Juanma Gómez, explicó que "se trata de la décima agrupación o junta local que la formación crea en Mallorca y se suma a las 17 que a día de hoy tiene el partido en Baleares". "Estamos creciendo porque al proyecto se suman muchos ciudadanos ilusionados con el ideario, la coherencia en el discurso y la forma constructiva de hacer y entender la política", indicó Gómez.