Cs Binissalem denuncia la falta de licitaciones para dos comedores escolares del municipio

 Ayuntamiento De Binissalem
MINISTERIO DE FOMENTO - Archivo
Publicado 13/07/2018 14:48:54CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Binissalem ha denunciado este viernes que no existen las dos licitaciones para los comedores del CEIP Robines y CEIP Binissalem, a dos meses de iniciarse el próximo curso escolar.

Según ha manifestado el coordinador de Cs Binissalem, Juan Ramón Palet, en un comunicado, "las familias están muy preocupadas porque aún no saben si podrán contar con este servicio el próximo curso".

El coordinador de la agrupación ha explicado que la Conselleria de Educación y el Ayuntamiento de Binissalem acordaron unos plazos para dejar lista la licitación, "pero por un error de la Conselleria, la licitación del CEIP Binissalem se ha vuelto a renovar con la empresa Eurest".

Desde Cs Binissalem han responsabilizado al actual alcalde, Víctor Martí, de UxB, y a su antecesor Andreu Villalonga, del PP, de reaccionar "con pasividad" ante este tema y destacan que "es una falta grave hacia las familias y alumnos de los colegios del municipio".

El coordinador de la agrupación ha lamentado que las familias se vean afectadas y que no tengan ninguna respuesta del Ayuntamiento, ha concluido.