Cs denuncia actos de vandalismo en Paguera durante los fines de semana

Publicado 16/03/2018 13:57:49CET

PALMA DE MALLORCA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado públicamente este viernes los "actos de vandalismo e incivismo" que llevan a cabo "algunas personas que salen de fiesta los fines de semana por la noche, tras reunirse con los vecinos de la zona de Paguera".

Según ha declarado en un comunicado, existen negocios de la calle Eucaliptus y de la calle Dragonera que "amanecen con los portales llenos de botellas, vómitos o incluso sangre de las peleas que hay por la noche".

"Este fin de semana se han roto 37 retrovisores de los vehículos y no se ha llevado a cabo ningún cambio", ha manifestado el regidor, quien exige que "el Ayuntamiento debe actuar firmemente, y de inmediato, para evitar que se siga destrozando el mobiliario", ha detallado.

Además, ha indicado que hay un banco de la zona que es "utilizado para hacer botellón o para mantener relaciones sexuales" y ha declarado que en el paseo de Paguera se han destrozado jardineras o se ha tirado mobiliario de las terrazas al mar.

Por todo ello, ha pedido una mayor presencia policial en la zona, y que se impongan "sanciones más contundentes a los responsables, muchos de ellos menores que no tienen edad para beber alcohol".