Cs Palma pide a Cort que se prorrogue un año el Servicio de Atención Telefónica

Publicado 23/03/2018 15:30:36CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Bartomeu Cañellas, ha pedido al equipo de gobierno de Cort que se prorrogue un año el Servicio de Atención Telefónica (010), "al igual que ha hecho con otros servicios municipales".

Según ha recogido en un comunicado la formación este viernes, Cañellas ha denunciado que "el equipo de gobierno está dejando en la calle a 19 personas, la mayoría de ellas de más de 45 años".

"Estamos hablando de un servicio de gran ayuda para muchos de nuestros ciudadanos, no se puede dejar en la calle a 19 profesionales ejemplares sin darles una solución", ha criticado el regidor.

Asimismo, Cañellas ha lamentado que "este puede ser el primero de muchos servicios públicos que se vean afectados por la remunicipalización" y ha recordado que "estos despidos afectan a 19 familias, algunas de las cuales dependen de este trabajo como único recurso y que ahora ven como el Pacte de izquierdas les va a dejar engrosando las listas del paro".