Cs pide un centro para jóvenes en Manacor (Mallorca)

Publicado 06/04/2018 10:49:26CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado este viernes al equipo de gobierno que construya un centro para los jóvenes del municipio.

"Exigimos que se habilite un espacio para crear un centro de la juventud en Manacor; una de las reclamaciones más habituales de todos los colectivos desde hace años, y que nunca ha sido atendida por los distintos gobiernos del municipio", ha declarado en un comunicado la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

Según ha destacado, los centros juveniles son equipamientos de promoción social que, mediante un espacio relacional y una dinamización sociocultural, "promueven la plena ciudadanía de los jóvenes, y se convierten en un altavoz de sus iniciativas y opiniones".

Asimismo, ha subrayado que "estos centros cuentan con salas polivalentes para talleres y actividades, salas de reuniones, aula multimedia e, incluso, se pueden realizar allí conciertos y actuaciones diversas".

"Desde Cs Manacor vamos a luchar por tener un espacio de verdad, con las infraestructuras necesarias, y una delegación municipal específica que asuma directamente las demandas de miles de jóvenes que esperan tener un lugar para su desarrollo personal", ha concluido.